Alquiler Salas

Tenemos disponibles en Fiss nuestras salas de formación en alquiler. Acreditadas por el SEPE para operar en 44 certificados de profesionalidad y contratos de formación.

Formación

LOGO-FYSS-FORMACIN

FISS es un centro formativo especializado en la formación integral. Nos caracterizamos por nuestro espíritu de innovación, la constante búsqueda de la calidad y nuestro dinamismo.

Nuestros más de 16 años de experiencia en el ámbito formativo nos convierte en un referente en el mundo de la formación especializada. Durante todo este tiempo hemos formado a miles de alumnos en todo el ámbito nacional, aportándoles los conocimientos necesarios para mejorar en su trabajo y ofrecerles otras salidas profesionales. Todo ello, primando la calidad de nuestras acciones formativas.

Realizamos cursos de formación presenciales, a distancia y on-line.

Contamos con profesionales de la docencia de todos los sectores, con años de experiencia en la formación, lo que hace que nos podamos especializar en la enseñanza de muchos sectores.

Además Edificio e instalaciones totalmente accesibles. Contamos con aseos adap-tados a personas con movilidad reducida, hall y aula de formación de 60 metros cuadrados, acreditada por la Junta de Andalucía para 41 certifica-dos de profesionalidad para 25 alumnos; y equipada con ordenadores y conexión a Internet para 25 alumnos/as.
Entre su equipamiento contamos con cañón de proyección y pantalla, piza-rra y rotafolios; también disponemos de ordenadores para 15 alumnos y conexión a internet para 25 puestos.
Nuestras instalaciones cuentan con Seguro de Responsabilidad Civil con la entidad Mapfre.

Desde Fiss ofrecemos diferentes tipos de formación:

logo junta de andalucia

* Empresa Inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales AS/E/7723 de la Junta de Andalucía.

* Empresa Acreditada para la Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio de la Junta de Andalucía.

*Empresa Acreditada e inscrita en el Registro de Centros y Entidades Coloboradoras, en materia de Formación Profesional para el Empleo en Andalucía, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

*Empresa Acreditada por el SEPE.        

                                                                                                                                                                                                                                                  Gobierno de España. Ministerio de Empleo y Seguridad Social