Alquiler Salas

Tenemos disponibles en Fiss nuestras salas de formación en alquiler. Acreditadas por el SEPE para operar en 44 certificados de profesionalidad y contratos de formación.

Quiénes somos

LOGO-FYSS3

 

FISS JAEN es un centro especializado en servicios sociales y sociosanitarios. Se caracteriza por su espíritu de innovación, su alta calidad y su dinamismo. Empezamos en la provincia de Jaén en ENERO del 2013 siguiendo el modelo de trabajo y la experiencia de Tarragona. Nuestro objetivo es prestar servicios de calidad a todas las personas que tienen relación con los servicios sanitarios y asistenciales. Nuestros servicios están pensados para satisfacer las necesidades de los distintos colectivos propios de la atención sociosanitaria, a sus familiares, y especialmente a los/as profesionales.

En este sentido el servicio de formación forma y especializa a los/as profesionales de hoy y del futuro, para desarrollar con éxito su actividad profesional en entornos cambiantes, dotándoles de una amplia perspectiva, desde un enfoque interdisciplinar, y fomentando la conciencia de su responsabilidad social. Nuestra misión, es informar a los/as usuarios/as tanto en calidad en el servicio que le prestamos, como en formar cualificar y legalizar a ese/a trabajador/a. En definitiva dignificar y cualificar la profesión de los/as cuidadores/as, solo así daremos calidad en nuestros servicios. La diferenciación de FISS se basa en las personas que la integran, la red de relaciones que atesora en su campo de especialización y la riqueza de nuestros/as alumnos/as y colaboradores/as. Trabajamos para que encuentres en FISS un desarrollo personal que integre las dimensiones académicas, profesionales y humanas. Por otra parte, en toda la variedad de servicios que ofrecemos encontrarás la misma exigencia por la calidad y la voluntad de servicio. 

MISIÓN

FISS JAÉN S.L., centro especializado en la prestación de servicios de ayuda y atención a domicilio, inscrito en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales bajo el número registral AS/E/7723 de la Junta de Andalucía, centro integral de formación multidisciplinal y centro colaborador en materia de formación profesional para el empleo, inscrito y acreditado bajo el número bajo el número 3381 por la Junta de Andalucía y bajo el código 2300076099 por el Servicio Público de Empleo Estatal tiene como misión la plena satisfacción de todos sus grupos de interés, es decir, todos los beneficiarios, sus representantes legales y/o sus familiares, alumnado y demás colectivos vinculados a nuestros servicios, garantizando la excelencia en la <<prestación de servicios de ayuda y atención a domicilio, a personas autónomas y en situación de dependencia, consistentes en la atención personal, la asistencia a la realización de las actividades de la vida diaria y en la ejecución de actividades domésticas del hogar, prestación de servicios de gestión e impartición de acciones formativas privadas y  acciones formativas bonificadas y prestación de servicios de gestión e impartición de formación profesional para el empleo (Especialidades formativas y certificados de profesionalidad de las familias de administración y gestión, agraria, comercio y marketing, formación complementaria, hostelería y turismo, informática y comunicaciones y servicios socioculturales y a la comunidad)>>

Para lograr tal fin, FISS JAÉN S.L. fundamenta en los siguientes objetivos generales:

  • Mejorar la calidad de vida de las personas usuarias de nuestros servicios de ayuda y atención a domicilio, potenciando su autonomía, seguridad y relaciones sociales.
  • Proporcionar una convivencia armoniosa entre las personas usuarias de nuestros servicios de ayuda y atención a domicilio y los profesionales de atención directa asignados a cada una, respetando la intimidad y privacidad individual.
  • Prestar la atención necesaria a las personas usuarias de nuestros servicios de ayuda y atención a domicilio según su necesidad de apoyo.
  • Proporcionar a los demandantes de formación las acciones formativas adecuadas, según sus necesidades.
  • Formar profesionales altamente cualificados y facilitar con ello su inserción en el mercado laboral.

VISIÓN

Consolidarnos como referente a nivel nacional en la << prestación de servicios de ayuda y atención a domicilio, a personas autónomas y en situación de dependencia, consistentes en la atención personal, la asistencia a la realización de las actividades de la vida diaria y en la ejecución de actividades domésticas del hogar, prestación de servicios de gestión e impartición de acciones formativas privadas y acciones formativas bonificadas y prestación de servicios de gestión e impartición de formación profesional para el empleo (Especialidades formativas y certificados de profesionalidad de las familias de administración y gestión, agraria, comercio y marketing, formación complementaria, hostelería y turismo, informática y comunicaciones, y servicios socioculturales y a la comunidad)>>, adelantándonos y adaptándonos a los cambios del mercado, dónde la búsqueda permanente de la excelencia en el servicio prestado otorgue confianza y sea el principio inspirador de nuestros profesionales del área sociosanitaria y del área de formación.

VALORES

  • Transparencia, honestidad y respeto con todos nuestros beneficiarios, sus representantes legales y/o sus familiares, alumnado y demás grupos de interés.
  • Compromiso ético en los cuidados y en las intervenciones profesionales en nuestros servicios de ayuda y atención a domicilio, teniendo siempre presente los derechos humanos, la privacidad, la intimidad, la dignidad, el respeto a la diferencia y a la libertad personal.
  • Prestación de servicios de ayuda y atención a domicilio individualizados. Consideramos la persona en todas sus dimensiones << físico, psíquico, emocional, social y espiritual>> desde el convencimiento añadido de que cada persona es una realidad única e irrepetible.
  • Vocación de servicio, resaltando la cordialidad en la atención y trato con los usuarios autónomos y dependientes, sus representantes legales y/o sus familiares.
  • Calidad en la formación impartida, mediante la realización de acciones formativas totalmente individualizadas basadas en las necesidades del demandante de formación.
  • Formación con una doble dimensión (personal y social), de un modo integral, considerando al alumno como principal protagonista de su propia formación mediante una pedagogía activa, creadora, tolerante, creando un clima propicio para el desarrollo eficaz de sus objetivos.

logo junta de andalucia

* Empresa Inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales AS/E/7723 de la Junta de Andalucía.

* Empresa Acreditada para la Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio de la Junta de Andalucía.

*Empresa Acreditada e inscrita en el Registro de Centros y Entidades Coloboradoras, en materia de Formación Profesional para el Empleo en Andalucía, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

*Empresa Acreditada por el SEPE.        

                                                                                                                                                                                                                                                  Gobierno de España. Ministerio de Empleo y Seguridad Social